La empresa

Llanotecnica, C.A.

double-line-2

Somos una industria Venezolana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de equipos para la construcción.

Los recursos se centran en la fabricación de equipos para la construcción como son mezcladoras de cemento, carretones tipo bugui y andamios; ligeros y pesados. Somos lideres en el mercado nacional, nos centramos en la satisfacción del cliente con el apoyo de las innovaciones tecnológicas apropiadas.

Rendimiento, Calidad y Servicio son los tres pilares sobre los que Llanotecnica define su estrategia hacia un futuro que esperamos muy satisfactorio. Pero hay otro elemento que consideramos vital para el éxito: la pasión de nuestra gente y nuestros socios son el ingrediente especial, para crear juntos una receta única para el éxito.

Misión

Somos innovadores por definición, siempre en busca de nuevas tecnologías industriales. Reservamos especial interés a la calidad de la seguridad del operador y del producto, el máximo respeto por el medio ambiente. Los primeros beneficios para nuestros clientes es el aumento del rendimiento de su capital reflejado por la  excelente calidad de los productos y servicios otorgados por nuestro equipo con costos contenidos.

llanotecnica2
llanotecnica1

Calidad

La calidad de los productos Llanotecnica está garantizada por el constante desarrollo e innovación del proceso productivo para la calidad del producto final. Además, garantizamos un seguimiento constante de los procesos de producción de la gestión antes y después de la venta, de hecho somos la única empresa en Venezuela que ofrece a sus distribuidores (1) año de garantía de todos nuestros productos.

Visión

Nuestra visión es satisfacer globalmente las necesidades de equipos para la construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros grupos de interés consolidándonos como la compañía proveedora de equipos para la construcción más eficiente y rentable de Venezuela, siendo una empresa ejemplar del sector industrial Venezolano.

llanotecnica3
295
Vivienda privada
128
Construcción Municipal
57
Centros comerciales
1050
Diseño de habitaciones